¿Si? Perdone estoy... hoy estoy un poco atontado. El médico me ha aumentado la dosis ¿La Gorguera? Si, la llevo desde pequeño. Cada hora inyecta drogas para mitigar la recepción. Pica un poco... y te hace sentir la cabeza un poco pesada, pero por otra parte ni la notas.
Perdone mi arranque de ayer, pero... no, no, por orden, no quiero hablar de eso ahora.

Ajá. Mi educación fue la estándar para mi condición. Fui internado en un centro especial. Al principio me dieron clases particulares ¿Eh? Si, si, era por la focalización, demasiadas mentes emitiendo... era como meter la cabeza en un avispero. Si, a eso me refería con lo de "la colmena" de hace dos días. El caso es que no lo pasaba mal, la gente era amable, podía ver a mis padres una semana de cada tres y al pasar de curso pude conocer a más gente como yo.
Estudié empresariales e hice un master en Marketing ¿Por qué? Bueno... mi poder era bastante útil para las Corporaciones: efectuaba estudios de mercado. Era una "red de arrastre" como ellos lo califican. Entraba en alguna tienda de alguna filial o de la competencia y "leía" las mentes de los clientes para conocer sus impresiones y gustos. Luego elaboraba un informe con todos los datos y así acomodar nuestros servicios al cliente. Podría decir que yo soy el que escoge la corbata que se pone usted los Domingos para ir a la iglesia. Nosotros éramos la moda.
Era un buen trabajo. Mis modales, mi fisionomía y mis ropas habían sido diseñadas por una legión de psicólogos. Todo ello para pasar desapercibido, para que nadie se fijase en mi mientras "leía". Era un buen trabajo, no había contacto ni vínculos, todo muy impersonal, no había... reflejos.


¿Ella?